5 de October de 2018 0 Comentarios

El próximo 16 de mayo tendrá lugar en Murcia una jornada informatica organizada por la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la Universidad de Murcia (OPERUM), sobre la convocatoria europea Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships 2018 (H2020-MSCA-IF-2018).

Para ello se contará con la presencia del Prof. Antonio Skarmeta Gómez, Representante Nacional de Marie Sklodowska-Curie Actions y de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto. También con el Prof. José García Solanes, Catedrático de la Universidad de Murcia, que explicará su experiencia como experto evaluador.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre de 2018. No tiene líneas de investigación definidas, por lo que tienen cabida todas las áreas de conocimiento.

Además, será posible solicitar una entrevista con el Punto Nacional de Contacto para revisión de propuestas. En caso de interés, se deberá enviar template part B 2018 (y ESR 2017 si se trata de una re-submission) a operum@um.es a más tardar el 11/05/2018.

Más información:

Dirección: Salón de Actos Hermenegildo Lumeras  – Facultad de Química – Universidad de Murcia

Registro y programa