8 de October de 2018 0 Comentarios
Horizonte 2020

El día 8 de octubre se celebrará una nueva edición de la campaña de comunicación de la Comisión Europea sobre aspectos legales y financieros de Horizonte 2020 en España. Esta jornada estará organizada por la Oficina Europea de la FECYT y CDTI, junto a CSIC, Instituto de Salud Carlos III y la UPV a través de sus Puntos Nacionales de Contacto.

La jornada tendrá lugar en la sede del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en Madrid y se dividirá en dos partes orientadas a públicos diferentes:

Una primera sesión abierta a todos los participantes en la que representantes del Servicio Legal Común de Horizonte 2020 presentarán las últimas novedades incluidas en el Acuerdo de Subvención (Model Grant Agreement): pilotos de Lump Sum, costes de personal, costes de equipos, terceras partes, auditorías, sinergias con otros fondos de la Unión Europea, etc.

La segunda sesión estará dedicada específicamente a Auditores de proyectos Horizonte 2020 (ex-ante y ex-post) y se tratará el Indicative Audit Programme en detalle.

Más información en el siguiente enlace