8 de October de 2018 0 Comentarios
Agencia Andaluza del Conocimiento

La Agencia Andaluza del Conocimiento organiza el próximo 18 de octubre una jornada informativa para presentar las novedades del programa de trabajo para 2018-2020 de “Future Emerging Technologies (FET)” dentro del Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación, Horizonte2020.

En este evento colaboran la Universidad de Granada, dónde tendrá lugar el evento , Red OTRI Andalucía y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto para la temática FET, Virtudes Pardo, perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid

La jornada tiene el objetivo de presentar las novedades de las nuevas convocatorias de la temática y se espera la presencia de empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y diferentes tipos de organizaciones que planeen la internacionalización de su I+D.

Consulta la agenda en el siguiente enlace

Lugar de celebración:

Salón de Grados, Facultad de Ciencias, Campus de Fuentenueva, Avenida de Fuente Nueva, s/n, 18071 Granada

Inscripción y fechas límites:

Puede inscribirse online a través de la web del evento antes del 16 de Octubre (10:00 a.m).

Se enviará confirmación de inscripción.

Solicitud de entrevista con el NCP:

En caso de estar interesado en solicitar una entrevista con la NCP para la revisión de su idea de proyecto, se debe enviar la ficha de la idea de proyecto cumplimentada a la dirección de correo electrónico: fet.aac@juntadeandalucia.es  especificando en el asunto de dicho correo: “Idea proyecto FET”. La fecha límite para recibir las propuestas es el día 15 de Octubre (08:00 a.m). No se admitirán fichas con posterioridad a esa fecha.

Ficha de Idea de Proyecto en el siguiente enlace

Persona de contacto:  Pilar Robledo Villar , teléfono de contacto 955 00 74 69 o e-mail: pilar.r.villar@juntadeandalucia.es