11 de February de 2019 0 Comentarios
Agencia Andaluza del Conocimiento

El jueves 8 de noviembre la Agencia Andaluza del Conocimiento celebrará una jornada informativa sobre las convocatorias referentes al año 2019 en la modalidad de Infraestructuras Europeas de Investigación dentro de Horizonte 2020.

La Universidad de Sevilla y la Red de OTRI Andalucía organizan este evento que tendrá lugar en el Edificio C.I.T.I.U.S. II de la Universidad de Sevilla.

Contará con la presencia de la Punto Nacional de Contacto (NCP) experta en las convocatorias del Programa de Infraestructuras Europeas de Investigación, Rosa María García, así como de investigadores con proyectos financiados con estas ayudas procedentes de la Universidad de Málaga y del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga.

Os dejamos la agenda en el siguiente enlace

Como en los diferentes eventos de la Agencia Andaluza del Conocimiento se podrán enviar la idea de proyecto antes del 5 de noviembre a las 12.00h a ines.mendez@juntadeandalucia.es para realizar la entrevista con la NCP para revisar sus propuestas.

La fecha límite de inscripción es el 7 de noviembre a las 12.00h.