11 de February de 2019 0 Comentarios

Se presentarán las novedades y aspectos clave de la convocatoria ITN 2019. Además, se aportará la experiencia dos entidades andaluzas beneficiarias de este tipo de acciones, en concreto a través de dos proyectos concedidos en la convocatoria MSCA-ITN-2017: el proyecto ACHIEVE , coordinado por el CSIC a través del Instituto de Microelectrónica de Sevilla ; y el proyecto AQUALITY , que tiene como socia a la Plataforma Solar de Almería. Aportándose recomendaciones prácticas desde el punto de vista de la evaluación para la preparación de propuestas competitivas en los apartados de excelencia, impacto e implementación.

Os dejamos la agenda en el siguiente enlace

El encuentro contará con la participación de Cristina Gracía Rodríguez, Punto Nacional de Contacto (NCP) para MSCA de la Oficina Europea de FECYT-MICIU.

Los participantes tendrán la oportunidad de revisar sus propuestas conjuntamente con la NCP previa solicitud (se admitirán sólo tres entrevistas). Aquellas instituciones y/o investigadores interesados en solicitar una acción ITN 2019 coordinada por una entidad española, pueden enviar la propuesta técnica completa (template B convocatoria ITN-2019 en formato editable) a mariecurie.aac@juntadeandalucia.es, especificando en el asunto MSCA-ITN-2019.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 6 de noviembre (10:00h). Si la convocatoria fue anterior, se adjuntará el informe de evaluación (ESR) que se recibió.

El plazo para la inscripción finaliza el próximo 8 de noviembre (12:00h).