11 de February de 2019 0 Comentarios
Agencia Andaluza del Conocimiento

El jueves 22 de noviembre, la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Cádiz, en colaboración con  la Oficina Europea del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU) y la Red OTRI Andalucía, organizan en el Campus de Puerto Real (Cádiz), una jornada informativa sobre las convocatorias para 2019 del Reto 6: “Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas” de Horizonte 2020 (H2020).

Contará con la participación de las dos Puntos Nacionales de Contacto (NCP) de esta temática: Rocío Castrillo, de la Oficina Europea del MCIU y Carolina Rodríguez, de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

El programa de la jornada puede ser consultado aquí.

Para concertar una reunión de asesoramiento con las NCP se enviará durante la fase de inscripción una ficha resumen de la idea de proyecto y se presentará a sociedades.aac@juntadeandalucia.es antes del 19 de noviembre (10:00h).

El plazo para inscribirse será hasta el 20 de noviembre y se realizará en el siguiente enlace.