11 de February de 2019 0 Comentarios
Horizonte 2020

El próximo 30 de octubre la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Universidad de Granada(UGR) y Red OTRI Andalucía organiza una jornada informativa sobre la convocatoria 2019 del subprograma ‘LEIT – Tecnologías de la Información y las Comunicaciones’  del Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación H2020 y tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingnieria Informática y de Telecomunicación.

Esta acción está patrocinada por CESEAND, nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN).

El Punto Nacional de Contacto (NCP) de ICT, Fernando Martín Galende, además de un experto evaluador en el ámbito TIC de Horizonte 2020 y una entidad estarán presentes en este evento. La agenda del evento se puede consultar en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción finaliza el 26 de octubre a las 15 h y se realiza enviando un email a tic.aac@juntadeandalucia.es