8 de June de 2021 0 Comentarios

El pasado 28 de junio, la Oficina Europea del FECYT, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR), organizó la jornada informativa del Clúster 2 “Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva”, dentro del nuevo Programa Marco de Innovación e Investigación de la Unión Europea, Horizonte Europa.

En esta jornada se presentaron las primeras convocatorias (2021) para el clúster 2, así como las novedades del programa y las reglas de participación.

Para visualizar la grabación y las presentaciones de la jornada, acceda aquí.

Además, la Comisión Europea ha publicado una serie de documentos que resultan de interés para la preparación de las propuestas del Cluster 2, diferenciando por los 3 Destinations en los que divide este cluster, siendo los siguientes:

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.