22 de November de 2022 0 Comentarios

 

El Infoday Nacional de las convocatorias de 2023 para el Clúster 4 del área “INDUSTRIA”, dentro del Programa Marco Horizonte Europa, organizado por el CDTI, tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2022.

El evento tendrá lugar en Madrid, en el salón de actos de CDTI, aunque ofrecen un formato híbrido que también podrá ser seguido online.

El objetivo de esta jornada será informar a los participantes sobre de las oportunidades del Programa de Trabajo 2023-2024, en el área de industria y los partenariados co-programados ligados a estas temáticas.

Los participantes que lo deseen podrán enviar una idea de proyecto (utilizando para ello la plantilla facilitada en la web del evento) que será revisada por los NCPs. Para ello, debe indicarlo en la inscripción y utilizar el formulario proporcionado en la web del evento y enviarlo antes del 9 de diciembre.

Además, se propone un área de Networking para favorecer los contactos entre los asistentes. Para participar y permitir que su perfil sea visible, en el formulario de registro deberán seleccionar alguno de los grupos de búsqueda activos.

Para más información sobre el evento, acceda aquí. Es necesario registro previo.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.