5 de September de 2023 0 Comentarios

 

La Comisión Europea organiza un ciclo de webinarios, “Horizon Implementation Day”, del programa Horizonte Europa relacionados con la presentación de las propuestas y la preparación del acuerdo de subvención durante el mes de octubre de 2023.

Las sesiones informativas serán las siguientes:

  • Finding opportunities and submitting a proposal in Horizon Europe. 5 de octubre. Se explicará la búsqueda de convocatorias y socios en el Portal “Funding and Tender opportunities” y la presentación y evaluación de las propuestas. Registro.
  • Grant Agreement Preparation in Horizon Europe. 17 de octubre. Se dará una visión general del proceso de preparación del acuerdo de subvención, validación jurídica y evaluación de la capacidad financiera, descripción de la acción y aspectos legales y financieros. Registro.
  • Grant Management in Horizon Europe. 24 de octubre. Se revisará la base jurídica de las enmiendas, el proceso que se debe seguir y la herramienta informática. Asimismo, se recordará el sistema de pago de la subvención y la preparación de informes. Registro.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.