15 de February de 2024 0 Comentarios

La Oficina de Proyectos Internacionales participó en el día de ayer en la jornada “Proyectos, ayudas y programas de colaboración universidad – empresa nacionales e internacionales. Una gran oportunidad de innovación y desarrollo para todos”, dentro de las actividades que organiza el Centro de Desarrollo Agroalimentario de Los Pedroches, donde también participó la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

Durante la jornada, el Director General de la OPI, José Luis Quero, explicó las oportunidades de financiación de investigación internacional en el programa marco de Horizonte Europa enfocado al sistema empresarial de la comarca de Los Pedroches y la posibilidad de formación de consorcios con la Universidad de Córdoba para la solicitud de proyectos.