29 de February de 2024 0 Comentarios

 

El Programa Interreg Sudoe 2021-2027 ha lanzado su segunda convocatoria de proyectos, que estará abierta desde el 26 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024 la primera fase (12:00 horas).

Los diferentes webinarios y jornadas que organizan las autoridades del programa Interreg Sudoe para esta convocatoria son los siguientes (la información se irá actualizando):

  • Webinario para los actores del sector social y de la economía social y solidaria. Webinario de información destinado a actores del sector social y de la economía social y solidaria, potenciales beneficiarios de un nuevo eje de financiación del programa Sudoe 2021-2027. Día: 6 de marzo de 2024. Programa y formulario de inscripción disponible aquí.
  • Webinario para descubrir la nueva herramienta: CoopSudoe. Este webinario está organizado por la Secretaría Conjunta para presentar CoopSudoe, la comunidad virtual del Programa Interreg Sudoe. Día 7 de marzo de 2024. Información y formulario de inscripción disponible aquí.
  • Webinario eSudoe «registro de entidad y formulario de candidatura». Webinario sobre eSudoe, la aplicación informática del programa Interreg Sudoe desde la que se deben presentar obligatoriamente las candidaturas de proyectos. Día 13 de marzo, a las 10:00 horas. Información y formulario de inscripción aquí.
  • Webinario “¿Qué tipo de proyectos se esperan?”. Las Autoridades Nacionales del programa Sudoe y la Secretaría Conjunta presentarán en un webinar los tipos de proyectos esperados en la segunda convocatoria de proyectos. Día: martes 19 de marzo a las 10 h. Formulario de inscripción aquí.
  • Seminario de la segunda convocatoria de proyectos. Abierto a todas las entidades interesadas en presentar una candidatura de proyecto. Días: 17 y 18 de abril de 2024. Presencial en Santander. Formulario de inscripción estará disponible a mediados de marzo.
  • 60 minutos con Sudoe. Reuniones entre los promotores de proyecto, las autoridades nacionales y la Secretaría Conjunta para abordar cuestiones diversas de la preparación de las propuestas. La planificación de las sesiones será dada a conocer en el mes de abril.
  • Café Virtual. ¿Tiene dudas sobre el montaje de su candidatura? Agende un “café virtual” con la Secretaría Conjunta Sudoe. La Secretaría Conjunta del programa Sudoe está a su disposición para ayudarle en el montaje de su candidatura en el marco de la 2ª convocatoria de proyectos, abierta hasta el 31 de mayo de 2024.

Por ello, puede participar en un “café virtual”, una sesión en línea y de 30 minutos de duración con un responsable de proyectos del programa Sudoe, que le permitirá de manera personalizada compartir todas sus dudas y cuestiones relación al montaje de su candidatura. Para agendar esta reunión, solo tiene que cumplimentar el formulario siguiente, antes del 17 de mayo de 2024 formulario

Una vez recibida la información, la Secretaria Conjunta le enviará un enlace Teams con la fecha y hora de su reunión.

 

Para facilitar la búsqueda de socios, las autoridades del programa Interreg Sudoe ponen en marcha la herramienta CoopSudoe, que estará abierta desde el 29 de febrero de 2024.

IMPORTANTE

Dado que el Programa establece un límite de participaciones por entidad, toda propuesta que vaya a ser presentada a esta convocatoria, deberá ser notificada a la Oficina de Proyectos Internacionales en un plazo mínimo de 15 días naturales previos al cierre de la 1ª fase (fecha límite 16/05/2024).

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de proyectos_internacionales.opi@uco.es o del teléfono 957218039.