7 de March de 2024 0 Comentarios

La Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Granada, en colaboración con el CDTI y la Agencia TRADE, organiza la “Jornada Informativa – Programa Europeo de I+D+I: Horizonte Europa – Pilar II: Generalidades y Aspectos transversales en preparación de propuestas” el día 13 de marzo de 2024.

Durante la jornada se presentará las principales novedades, estructura y prioridades temáticas que componen el programa para las convocatorias del Pilar II y se explicará los aspectos transversales que se deben tener en cuenta en la propuesta con los que marcar la diferencia y aumentar las posibilidades de éxito.

La jornada será online. Para más información del evento y registro puede acceder en este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.