10 de December de 2020 0 Comentarios

La Red Agua CV junto al Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València organizan el día 16 de diciembre una jornada sobre programas europeos de financiación, donde se conocerán las líneas principales de programas como Horizonte Europa e Interreg 2021.

Además, contarán con la participación de representantes de diferentes plataformas y entidades que presentan servicios de apoyo a la participación en dichos programas europeos.

Concretamente, la jornada está enfocada a las temáticas de agua y medio ambiente, debido a la apuesta ambiciosa por parte de la Unión Europea de convertir a Europa en el primer continente climáticamente neutro para el año 2050, siendo promovida a través de estos programas de financiación de I+D+i.

Para acceder a más información sobre el evento, la agenda y la inscripción, utilice este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.