08:14 hrs. 0 Comentarios

Desde el  14 de mayo hasta el 26 de agosto se encuentra abierta la convocatoria ERC Advanced Grant 2020.

Con una dotación económica  de 492M€, tiene como finalidad financiar proyectos de investigación excelentes y altamente innovadores en cualquier área temática de las ciencias y liderados por un investigador con al menos diez años de experiencia, ya sea europeo o de cualquier país del mundo, que se comprometa a realizar su investigación en Europa.

Requisitos fundamentales del investigador

  • Tener, al menos, diez publicaciones como autor senior en las principales revistas científicas multidisciplinares, revisadas por expertos internacionales y revisados por otros procedimientos y conferencias internacionales en su ámbito de estudio.
  • Tener, al menos, tres grandes monografías de investigación de las cuales, al menos, una esté traducida a otro idioma. Este punto de referencia es relevante para campos de estudio en los que las publicaciones de monografías es la norma (por ejemplo,las humanidades y las ciencias sociales).

Los proyectos, de duración máxima de hasta 5 años, podrán ser financiados con hasta 2,5M€.

En este enlace puede descargarse la Guía del Solicitante Advanced Grant 2020.

Más información y acceso a la convocatoria aquí: 

Si desea profundizar en esta convocatoria de la mano de los Puntos Nacionales de contacto ERC en España, el próximo viernes 29 de mayo a las 10:00 am (CEST) se impartirá el Webinar «Cómo preparar una propuesta Advanced Grant 2020 exitosa», de hora y me dia de duración. Puede registrarse aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de opi@uco.es o del teléfono 957218039.