10:50 hrs. 0 Comentarios

 

Las acciones ERA-NET COFUND tienen como objetivo principal fomentar la cooperación y la coordinación de las actividades políticas de investigación llevadas a cabo en los Estados Miembros y países asociados mediante sus propios programas de investigación. Estas acciones están destinadas a la preparación, creación de estructuras de red y realización de actividades conjuntas, destacando la implementación de convocatorias de proyectos de investigación e innovación.

Este esquema se enmarca dentro de las Grandes Iniciativas Europeas que apoyan la implementación del Programa Marco de la UE, y tienen la peculiaridad de ser desarrolladas en dos fases: una primera fase europea, donde se evalúan las propuestas presentadas, y una siguiente fase de financiación nacional para los proyectos que hayan superado la primera fase.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de proyectos_internacionales.opi@uco.es o del 957218039. Además, en este enlace del Ministerio de Ciencia e innovación podrá obtener más información sobre estas iniciativas.

Y aquí podrá visualizar las acciones ERA-NET donde participa como organismo financiador español la Agencia Estatal de Investigación.