10:07 hrs. 0 Comentarios

El 7 de julio de 2021 la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la Universidad de Granada (UGR) organizan una jornada informativa virtual para presentar en Andalucía el programa European Research Council (ERC) dentro de Horizonte Europa, el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el período 2021-2027.

El evento, organizado en colaboración con la (FECYT), tiene como objetivo dar a conocer las novedades del programa ERC dentro de Horizonte Europa, así como presentar las oportunidades existentes en el programa de trabajo para 2021 y adelantar todas las oportunidades esperadas en las convocatorias de 2022Estefanía MuñozPunto Nacional de Contacto (NCP) para el programa ERC, se encargará de presentar a los participantes todas estas novedades.

Para aportar algunas claves y recomendaciones prácticas de cara a solicitar estas ayudas, la sesión contará con la participación de investigadores y beneficiarios anteriores de la Universidad de Granada, que aportarán su visión y consejos prácticos.

La jornada está dirigida, principalmente, al personal investigador de universidades y centros de investigación, así como a gestores del sistema andaluz de ciencia y tecnología.

Puede encontrar más información en este enlace, y las inscripciones podrán realizarse hasta el 6 de julio (10:00 a.m.) pinchando aquí.