1 de June de 2022 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza el Seminario introductorio a la preparación de propuestas para el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte Europa.

Este seminario está dirigido a personas que tienen la intención de coordinar o participar como socio, en una propuesta de proyecto, y que no cuenten con experiencia previa en la preparación de propuestas al Programa Horizonte Europa.

El evento será presencial en Sevilla en la sede de la AAC y tendrá lugar los días 29 y 30 de junio. La jornada está abierta a la participación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas o cualquier otra entidad interesada en esta temática ubicada en Andalucía.

El plazo para la solicitud de inscripciones podrá realizarse hasta el día 8 de junio a las 12:00 a.m. La inscripción es gratuita.

Para visualizar la agenda, registro e información más detallada del evento, acceda aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.