2 de March de 2020 0 Comentarios

El próximo jueves 5 de marzo de 2020, se celebrará en la ETSI de la Universidad de Málaga una jornada informativa sobre las convocatorias 2020 de H2020-FET (Tecnologías Futuras y Emergentes), organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento junto con la Universidad de Málaga, en colaboración con la Oficina Europea y la Red OTRI Andalucía.

En esta jornada se presentarán las próximas convocatorias para 2020 de este programa, para lo que contará con la participación del Punto Nacional de Contacto para esta temática, Nicolás Ojeda Belmar, de la Oficina Europea -MICIU.

Los participantes podrán solicitar reuniones de asesoramiento con el NCP para valorar sus ideas de proyecto. Para ello, deberán enviar rellena la ficha idea de proyecto a fet.aac@juntadeandalucia.es hasta el 2 de marzo de 2020.

Las inscripciones, gratuitas y estarán abiertas hasta el 3 de marzo (11:00am)

Consulta la agenda del evento aquí:

Lugar de celebración: Sala de Grados A ETSI Informática y Telecomunicaciones. Universidad de Málaga

Dirección: Campus de Teatinos S/n bulevar Louis Pasteur, 35, 29071, Málaga

Horario: de 10:15am a 13:45am

Para más información, puede consultar la página de la Agencia Andaluza del Conocimiento.