20 de March de 2019 0 Comentarios

El próximo martes 9 de abril en la Universidad de Sevilla se realizará una jornada informativa sobre la convocatoria ‘Tecnologías Futuras y Emergentes – FET’ dentro del Programa Marco Europeo Horizonte 2020.

La jornada, organizada por la Agencia Andaluza del conocimiento tendrá lugar en el Instituto de Matemáticas de la Universidad (IMUS)

El evento, organizado por la AAC en colaboración con la Universidad de Sevilla y la Red OTRI Andalucía , contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) y representante nacional en el comité del programa FET de H2020 de la Oficina Europea – FECYT/MICIU.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las novedades y oportunidades de financiación dentro del programa de trabajo de FET para las nuevas convocatorias 2019-2020.

En la jornada se presentará el caso de éxito de la empresa Albufera Storage, beneficiaria y coordinadora del proyecto SALBAGE (FETOPEN-2016-2017), y también el del proyecto HERMES (FETPROACTIVE 2018), del Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CSIC).

Contará con la intervención de un evaluador de proyectos FET con el objetivo de aportar consejos para la consecución de una buena evaluación

Consulta la agenda de la jornada aquí.

La fecha límite de recepción de ideas de proyecto es el 5 de abril de 2019 (10:00 a.m).

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 8 de abril (10:00 a.m). Dada la limitación de aforo se enviará confirmación.