13:16 hrs. 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento realizará el próximo 14 de octubre una jornada que se centrará en las convocatorias de LEIT: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esta convocatoria pertenece al Pilar de Liderazgo Industrial del Programa Marco Europeo Horizonte 2020.

Se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, sita en la Isla de la Cartuja (Sevilla) y está organizado en colaboración con la Red OTRI Andalucía y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) contando con el Punto Nacional de Contacto (NCP) de ICT, Fernando Martín Galende.

Su objetivo es analizar las oportunidades de financiación para investigadores y entidades andaluzas para la convocatoria 2020 recién lanzada. La jornada servirá para presentar las líneas que van a ser financiadas y las características del programa LEIT.

Enlace a la agenda del evento

También, la jornada contará con un experto evaluador en el ámbito TIC de Horizonte 2020, así como de un representante de la propia Comisión Europea que explicará el rol de las Digital Innovation Hubs en el proceso de transformación digital tanto actualmente como para el próximo marco, Horizonte Europa.

El plazo de inscripción será hasta el 11 de octubre (12:00h). Además, como en otras ocasiones, durante la fase de inscripción se podrá enviar una ficha con un resumen de la idea de proyecto a presentar, bien adjuntándola al formulario de inscripción (en formato pdf) o bien enviándola directamente a tic.aac@juntadeandalucia.es antes del 7 de octubre (15:00h) para resolver dudas o contrastar ideas de proyecto para la nueva convocatoria.

Enlace a inscripciones

Enlace a la Guia transversal de oportunidades para el sector TIC en H2020