25 de April de 2018 0 Comentarios
evento h2020

El próximo 1 de marzo de 2017 tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Investigación Hospital Universitrio La Paz – IdiPAZ la jornada informativa sobre «Future Emerging Technologies (FET)» dentro del programa Horizonte 2020.

El objetivo es explicar las características y oportunidades de participación en el Programa FET. Además, se darán recomendaciones prácticas para la preparación de propuestas para la convocatoria FET Open abierta hasta el 27 de septiembre de 2017 y se presentarán las principales novedades del programa de trabajo FET 2018-2020.

Se contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto (NCP) y Representante en el Comité de Programa FET de H2020, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (FECYT-MEIC), Monserrat Calleja, del grupo de Bionanomecánica del Instituto de Microelectrónica de Madrid del CSIC y Jesús Mingorance, del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario La PAZ, IdiPAZ.

Más información:

• La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de este enlace antes del 27 de febrero.
  • Tel.: 91 207 17 90
  • Programa