13:22 hrs. 0 Comentarios

La plataforma global «The Joint Programming Initiative on Antimicrobial Resistance (JPIAMR)» está organizando un webinario informativo el próximo 25 de enero de 2022 sobre la convocatoria «Disrupting drug Resistance Using Innovative Design (DRUID)», abierta desde el 11 de enero y cuyo plazo para la presentación de prepropuestas finaliza el 8 de marzo de 2022.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la investigación de intervenciones terapéuticas basadas en la mejora de la eficacia, especificidad, entrega, combinación y / o reutilización de medicamentos y agentes fitosanitarios para tratar bacterias u hongos en el entorno de «One Health».

Durante la jornada informativa, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más acerca de la convocatoria, de familiarizarse con la herramienta de búsqueda de socios, así como de resolver las dudas que se planteen.

Para consultar la agenda así como realizar las inscripciones, les dejamos el este link.

Si necesita alguna consulta estamos a su disposición en la Oficina de Proyectos Internacionales, en el e-mail proyectos_internacionales.opi@uco.es y en el teléfono 957218039.