14:31 hrs. 0 Comentarios

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) lanza la convocatoria para la constitución de un panel de expertos como evaluadores de las propuestas de las acciones descentralizadas del Programa Erasmus+, entre otras iniciativas, con el objetivo de garantizar la transparencia, equidad y eficacia en la gestión de los programas educativos europeos, y de los programas de movilidad internacional y acciones de promoción exterior del Sistema Universitario español que gestiona el SEPIE.

El texto de la convocatoria está recogido en el BOE del pasado 4 de noviembre (Núm. 264, Sec. III. Pág. 134268), a través de la Resolución de 25 de octubre de 2021, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se establece el procedimiento para la constitución de un panel de expertos para colaborar en la evaluación de solicitudes, el análisis de informes de proyectos de acciones descentralizadas en el marco del Programa Erasmus+, los programas de internacionalización del sistema universitario español y otras iniciativas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día 12 de enero de 2022 y se presentará electrónicamente, a través del SEPIE.

Información y texto de la convocatoria en este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de erasmus.projects@uco.es o del teléfono 957218103.