14:07 hrs. 0 Comentarios

Desde la Delegación de CDTI para India, Sur de Asia y Sudeste Asiático se está explorando la posibilidad de sumar expertise de empresas y entidades españolas a consorcios académicos y científicos puestos en marcha en Tailandia por TCELS para monitorizar, combatir o mitigar el COVID-19.

Las principales líneas en Tailandia abiertas a la colaboración internacional son:
• Desarrollo de un producto específico de Terapia de Infusión de Inmunoglobina Intravenosa para el SARS-CoV-2 utilizando nuevos métodos de procesamiento posterior .
• Desarrollo de estructuras nanoparticuladas, nanopartículas lipídicas para administración y vacuna de mRNA con el fin de erradicar el COVID-19.
• Implementación de la técnica de amplificación isotérmica mediada por bucle de transcripción inversa (RT-LAMP) y análisis de evolución del genoma para el diagnóstico del COVID-19.
• Desarrollo de una interfaz de usuario de medida dinámica de transmisión espacio-temporal para epidemias de enfermedades infecciosas emergentes.
•Ampliación de la red de ensayos de la Comunidad de Sur y Sudeste Asiático para la vigilancia de COVID-19.

A través del programa TLSIP – Thailand & Spain Innovating Programme in Health and Life Sciences, implementado por CDTI y TCELS, podrá financiarse la participación de empresas españolas y de otras entidades colaboradoras externas de la empresa líder en consorcios con entidades tailandesas.

Puede obtener más detalles sobre este mecanismo de financiación consultando este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de opi@uco.es o del teléfono 957218039.