10:31 hrs. 0 Comentarios

Con el objetivo de debatir la política ambiental europea con los responsables políticos, líderes ecologistas y las partes interesadas de Europa y fuera de Europa, la Comisión Europea organiza una nueva edición de la “Semana Verde Europea 2022” (EU Green Week 2022).

La edición de este año se centra en el Pacto Verde Europeo, la estrategia de crecimiento sostenible y transformador de la UE para una Europa climáticamente neutra y eficiente en el uso de los recursos para 2050.

La Semana Verde de la UE 2022 tendrá lugar del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. Será un evento híbrido (Bruselas y online) los dos primeros días. El día 30 de mayo se dará la inauguración y se debatirá sobre lo que sucede con la política ambiental de la UE en tiempos de crisis. El 31 de mayo se pondrán de relieve tres aspectos importantes de la transformación: la economía circular, la contaminación cero y la biodiversidad. A lo largo de la semana se celebrarán eventos de socios en toda Europa y fuera de Europa, que pueden ser presenciales, en línea o como eventos híbridos con elementos presenciales y digitales.

Para visualizar la agenda, el registro e información más detallada del evento, acceda aquí. Requiere registro previo.

Si desea más información puede contactar con los organizadores del evento en el email eugreenweek2022@teamwork.fr