09:12 hrs. 0 Comentarios

 

La Convocatoria Redes de Doctorado (MSCA Doctoral Networks DN 2021) abrirá el 22/06/2021, con fecha de cierre 16/11/2021, y cuenta con un presupuesto de 402.95 millones de euros. Estos datos son provisionales a falta de fecha de aprobación del Programa de Trabajo.

La convocatoria MSCA DN 2021 tiene como objetivo la financiación de consorcios internacionales, intersectoriales e interdisciplinares en el marco de los cuales se contratará y formará a personal investigador pre-doctoral. Estas redes buscan aumentar el atractivo y la excelencia de la formación doctoral en Europa, promoviendo la combinación adecuada de competencias científico-técnicas y transferibles.

La FECYT y CDTI organizan varias actividades de difusión y promoción dirigidas al personal de coordinación, supervisión y gestión encargado de preparar y apoyar las solicitudes en las instituciones españolas. Desde la OPI-UCO las promocionamos con la intención de ofrecer distintas fechas que puedan encajar mejor dentro del calendario del personal investigador interesado de la UCO. La documentación se irá actualizando en la web original a medida que tengan lugar las diferentes sesiones.

Las sesiones informativas previstas actualmente son las siguientes:

15/06    Webinario nacional: Aspectos generales de la convocatoria (enlace general)

05/07   Webinario autonómico: Castilla y León (enlace general)

13/07    Webinario autonómico: Andalucía (enlace general, e inscripción antes del 12 Julio)

07/09    Webinario nacional: Aspectos prácticos sobre preparación de propuestas (enlace para inscripción)

17/09    Webinario autonómico: Cataluña (enlace general, enlace para inscripción)