22 de May de 2020 0 Comentarios

El martes 30 de junio la Agencia Andaluza del Conocimiento llevará a cabo un webinario para  informar sobre las Acciones Marie Sklodowska-Curie – Individual Fellowships (MSCA-IF) de Horizonte 2020, cuyo plazo de presentación de propuestas se encuentra abierto hasta el 9 de septiembre de 2020.

La sesión contará con las explicaciones de Cristina Gómez, Punto Nacional de Contacto así como con la experiencia del evaluador de la mano del Dr. Marcial G.ª Rojo del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. El punto de vista del beneficiario lo ofrecerá la Dra. Mª Carmen Muñoz, investigadora de la Universidad de Córdoba.

Horario: de 11:00 a 13:40.

Toda la información así como el link a las inscripciones, que deben ser enviadas antes del 25 de junio a las 12:00h se encuentra disponible en la página de la Junta de Andalucía.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de opi@uco.es o del teléfono 957218039.