Planificación de la Docencia

Máster en Traducción Especializada

Planificación de la Docencia

A través de la Plataforma Virtual Moodle, el alumno tendrá acceso a toda la información relativa a cada asignatura, así como a contenidos, guías docentes, actividades diversas, foros de debate, etc. Esta plataforma complementa el habitual sistema de envío de módulos, recursos, materiales y demás información realizado mediante el correo electrónico del alumno.

Por las particularidades propias del Trabajo de Fin de Máster, tales como el contacto fluido y continuo con el tutor asignado a cada alumno, las directrices para su ejecución y desarrollo a lo largo de todo el curso académico se tramitarán a través del correo electrónico, por lo que no está incorporado en la Plataforma Virtual Moodle.

Las asignaturas estarán repartidas en dos cuatrimestres: en el primero, se recogen las asignaturas de formación común, así como las asignaturas transversales. En el segundo, cuatrimestre se cursarán exclusivamente las asignaturas de formación específica, adscritas a los diferentes itinerarios de especialización. Las plataformas habilitadas para cada una de las asignaturas estarán disponibles en las fechas que se especifican a continuación.

Cronograma Oficial 2018/19