Se han establecido dos sistemas para recoger las sugerencias o reclamaciones que puedan aportar los diferentes colectivos respecto a la calidad de los estudios, la docencia recibida, las instalaciones y servicios, etc. El primer sistema, consiste en el procedimiento general de la Universidad de Córdoba, establecido en la web del Título donde hay información suficiente de cómo presentar sugerencias, reclamaciones y, además, incorpora la posibilidad de efectuar felicitaciones. En la actualidad, dicha dirección redirige al Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Universidad de Córdoba, que se encuentra en la dirección web: http://www.uco.es/organizacion/calidad/buzones/buzones.php

Así mismo, el Título ha habilitado otro sistema de recogida de quejas, sugerencias y felicitaciones, que consiste en buzones físicos ubicados en cada uno de los servicios del Centro, quedando de modo anónima su aportación.

Cuatrimestralmente se elaboran informes sobre las Quejas, Sugerencias y Felicitaciones recibidos en cada servicio que son accesibles en los Informes Cuatrimestrales

Existe una tercera vía llamada “Sistema de Recogida de Información de la Sección Gestión de Calidad” que pretende ser más ágil y accesible ya que no requiere el uso de certificado electrónico con enlace en la página https://www.uco.es/organizacion/calidad/Sistema_informacion/acceso.php

Se fomenta la participación del alumnado en el proceso con publicidad en la pantalla del vestíbulo del Centro y en los paneles anunciadores.

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