Muchos os preguntaréis que si sólo se usa la página de la UCO. La respuesta es no, hay varias plataformas muy útiles:

– La página más usada que recoge diversos aspectos es la de la UCO:

UCO

– La página mas famosa es Moodle . Moodle es una plataforma en la que los profesores ” se comunican ” con vosotros. Aquí tendréis todo (o casi todo) el material necesario para poder llevar a cabo la asignatura y los correos de vuestros profesores para alguna ocasión necesaria.

MOODLE

– Otra página que es muy útil es la biblioteca universitaria . En esta página, puedes reservar libros que no están disponibles, renovarlos o incluso buscarlos en PDF y descargarlos en su buscador busco+ .

Para más información:

BIBLIOTECA

Para acceder directamente al catálogo- catálogo mezquita :

CATÁLOGO

O ir directamente a la biblioteca de Andalucía:

BIBLIOTECA

– A continuación, tenemos un portal llamado Petra. En esta plataforma pueden subirse documentos y enviarlos a secretaría para que lo verifiquen (ya realizado para la matrícula para la Universidad)

PETRA

-Una de las páginas mas ÚTILES, es la llamada Copicloud. Aquí puedes subir documentos y enviarlos directamente a Don Folio (cualquiera de Córdoba) para que tan sólo tengas que recogerlo en otra ventanilla y no tener que esperar la larga cola que hay todos los días. (Para su acceso debes tener invitación de otro usuario por correo)

COPICLOUD

– Podéis acceder también a Correo UCO Lugar donde llegan todos tus correos vinculados con tu cuenta de la UCO.

CORREO

– Puedes acceder virtualmente a Secretaría por el portal Sigma para poder buscar información o consultar cualquier dato.

SIGMA

-Puedes descargarte Office en esta página:

GESTIÓN

-Otra página muy interesante es Enoa. Es una plataforma donde puedes encontrar actividades y cursos que pueden ayudarte a formarte en diversos ámbitos.

ENOA

-Algunas páginas de carácter científico para aquellos interesados:

COMUNIDAD CIENTÍFICA