Campaña de educación y sensibilización ambiental "RECAPACICLA", de la Junta de Andalucía dirigida a la comunidad universitaria, para promover y fomentar la recogida selectiva, recuperación y reciclado de residuos. En su novena edición, Recapacicla se adapta a las circunstancias especiales que vivimos y ofrece al alumnado y personal de la Universidad de Córdoba las siguientes actividades:

• Curso online gratuito sobre "Educación Ambiental y Reciclaje" que contará con distintos módulos y una videoconferencia en directo el viernes 15 de mayo a las 11:00 horas.
  • Talleres virtuales de creación artística en los que los participantes contarán con el asesoramiento y tutorización de distintos artistas durante la semana del 20 al 27 de mayo.

Se puede consultar más información e inscripciones en el siguiente enlace