• Aprendizaje basado en el “caso” desde una perspectiva de género: los retos ante situaciones transfronterizas. (2021/2022) Irene Blázquez Rodríguez
  • De la dogmática a la crítica jurídica. La difícil tarea de aprender en Derecho. (2022-2023) Diego Medina Morales. Angelo Anzalone. 2022-5-4002
  • El nuevo tratamiento jurídico de la discapacidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2021-2022)  Celia Prados.
  • La enseñanza de la asginatura "Derecho y Libertad Religiosa" desde la perspectiva de género y las cosmovisiones profanas y sagradas (2018-2019) Amelia Sanchis Vidal
  • La enseñanza de la asignatura "Derecho y Libertad Religiosa" desde la perspectiva de género y la teoría jurídico-feminista (2017-2018) Amelia Sanchis Vidal
  • Enseñanza de la asignatura "Derecho y Libertad Religiosa" desde la perspectiva de género atendiendo a los derechos fundamentales afectados por la intervención de la Administración Pública: el caso de la Mezquita-Catedral (2016-2017) Amelia Sanchis Vidal
  • La enseñanza de la asignatura "Derecho y Libertad Religiosa" desde la perspectiva de género atendiendo a los derechos fundamentales afectados por la intervención de la Administración Pública (2015-2016) Amelia Sanchis Vidal
  • Metodología colaborativa y competitiva para el aprendizaje, mediante lecturas programadas, de las disciplinas filosóficas-jurídicas (2015-2-4005)
  • Aprendizaje colaborativo y metodologías participativas en la enseñanza de la filosofía del derecho (2014-12-4008)
  • Cine, derecho e imágenes: los reflejos de la dignidad (2013R-11-4002)
  • Métodos docentes en Derecho (07MOD1-08)
  • Los medios telemáticos como instrumentos de comprensión y aplicación del derecho (VII)