IMG 20191202 113833b

La Biblioteca de Ciencias de la Educación y Psicología es un punto de servicio de la Biblioteca Universitaria que ofrece apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad de Córdoba.

Dispone en la actualidad de una extensa colección más de 150.000 documentos bibliográficos sobre una amplia variedad de materias: pedagogía y psicología principalmente, pero también muchas otras como matemáticas, música, filosofía, religión, feminismo, literatura (destaca infantil y juvenil) etc. además de permitir el acceso a la colección digital y todos los recursos de información electrónicos de la UCO.

Cuenta con 23 ordenadores de uso público, conexión a la red eléctrica, conexión WI-FI, materiales audiovisuales (proyector, cañón, reproductores de vídeo y audio) y puestos adaptados a personas con diversidad funcional.