logo Springer Nature

El Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) ha firmado un acuerdo con la editorial Springer Nature por el cual, el personal investigador de la Universidad de Córdoba podrá publicar un número limitado de artículos en revistas híbridas de este editor sin costes de APC, incrementando así de manera significativa la visibilidad y el impacto de la investigación española en todo el mundo.

• El acuerdo nacional CRUE y CSIC incluye los costes de lectura de contenido de 2.200 revistas de suscripción de Springer y Adis, así como los costes de tramitación de los artículos para su publicación en abierto.
  • La gratuidad de APCs se aplicará por riguroso orden de petición hasta que el fondo dispuesto para la UCO se agote y se aplicará artículos aceptados para su publicación hasta el 31 de diciembre.
  • Los artículos que cubren el acuerdo son OriginalPaper se publicarán con licencia Creative Commons (CC BY y CC BY-NC) y ReviewPaper (interpretación de resultados previamente publicados)
  • Están excluidas del acuerdo: BriefCommunication (artículo breve previo a su publicación completa) y ContinuingEducation (artículo que forma parte de la formación continua (normalmente médica).

Consulte los criterios y requisitos para acogerse al acuerdo.

Información de Springer para los autores | Revistas de Springer elegibles híbridas 2024 |  Revistas de Springer Fully Open Access 2024 | Revistas de Springer Flipping Hybrid to full open access 2024

MÁS INFORMACIÓN:  Biblioguía Acuerdos Transformativos | Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.