Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 18 de Noviembre de 2014 13:33

Convocadas las Becas Iberoamérica Santander Universidades

GC/
Califica este artículo
(0 votos)

*De las 1.000 becas convocadas, 225 se concederán en España: 200 para profesores e investigadores y 25 para alumnos de doctorado.

*El plazo para poder optar a una de estas ‘Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado Santander Universidades’ finaliza el próximo 2 de marzo.

Arranca una nueva edición de las ‘Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado Santander Universidades’ que este año concede 1.000 becas de investigación para favorecer la movilidad internacional de los jóvenes científicos de España, Portugal y América Latina.

Este programa, promovido por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, habrá concedido 3.000 becas a investigadores de nueve países cuando finalicen sus cinco ediciones en 2015, con una inversión total de 15 millones de euros.

Las becas facilitan una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención. La duración mínima de estancia será de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para  los alumnos de doctorado.

El objetivo es actualizar su nivel de conocimientos, aprender nuevas técnicas y métodos, crear o consolidar vínculos académicos y completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador. Las 1.000 becas se repartirán entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

En España se concederán 225 becas: 200 para profesores e investigadores (5.000 euros por beca) y 25 para alumnos de doctorado (10.000 euros por beca).

Para participar en el programa, los candidatos deberán registrarse a través de la web www.becas-santander.com, donde también podrán consultar las bases y contenido de esta convocatoria.

Banco Santander promueve estas iniciativas a través de su División Global Santander Universidades, que mantiene acuerdos de colaboración con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo y ha destinado más de 1.000 millones de euros a diversas iniciativas y proyectos universitarios en los últimos 17 años. Más información en www.santander.com/universidades

• (+) Aristdes Jaen 19.01.15 Aristdes Jaen

Deseo infornmación de maestría en ciencias quimicas de actualizacion en instrumentación quimica. Tengo 57 años de edad.
    Soy profesor asistente de qu9imica en la Universidad de Chiriquí, Unachi, con 31 años de servicio.