Martes, 13 de Enero de 2015 10:17

Rankings de Tenis y Pádel: Inscripción abierta hasta el 20 de enero

GC/RG
Cartel anunciador Cartel anunciador

Con el año 2015 llega la segunda edición de los Rankings de Tenis y Pádel de la Universidad de Córdoba, que apuran sus plazos de inscripción abiertos hasta el próximo martes 20 de enero. Una actividad al alcance de cualquier persona interesada y gratuita para los clientes de Tarjeta Deportiva que se desarrollará en las instalaciones deportivas universitarias de los campus de Rabanales y Menéndez Pidakl y que tiene como objetivo promocionar la práctica deportiva a nivel aficionado y las instalaciones deportivas de la UCO.

Información sobre la actividad:

Fin plazo de inscripción: martes 20 de enero.

Sistema de competición:
Fase 1: fase de grupo
Fase 2: cuadro eliminatorio

Modalidad “open”

Condiciones de participación:
• Mayores de 16 años

Cuota de inscripción*:
Con tarjeta deportiva: gratuito
Sin tarjeta deportiva: 10,00 euros por participante en tenis. 15,00 euros por pareja en pádel.

Pueden consultarse las bases de competición en la sección correspondiente de la web de Deporte Universitario www.uco.es/deporteuniversitario.

La reserva de pistas puede hacerse en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas de Menéndez Pidal (957 218967) y Monte Cronos (957212515) y los clientes de Tarjeta Deportiva pueden también hacerlo on-line desde la web del Deporte Universitario.