Jueves, 02 de Julio de 2015 12:05

Curso de Socorrismo Acuático en Rabanales

G.C. - R.G.

A partir del próximo 13 de Julio, la Federación Andaluza de Salvamento y socorrismo en consonancia con su objetivo de formación en primeros auxilios, salvamento y socorrismo, va a organizar un Curso intensivo de Socorrismo acuático en Córdoba capital, con la colaboración de la Universidad de Córdoba, que se desarrollará en las instalaciones del campus universitario de Rabanales.

El curso se dirige a mayores de 16 años y la formación que se obtiene otorga las competencias necesarias para trabajar de socorrista en cualquier medio acuático, así como la licencia federativa, que da cobertura durante el ejercicio del socorrismo con un potente seguro de responsabilidad y civil y de accidentes de la Federación.
El curso se impartirá de lunes a jueves en horario de 9 a 14:00 durante tres semanas, desde el 13 de Julio hasta el 30 de Julio. Constará de una parte teórica donde se desarrollarán distintos bloques de contenidos adaptados al certificado de profesionalidad. Y una parte práctica de primeros auxilios y entrenamiento en piscina, y técnicas específicas de rescate.

Los interesados deberán hacer la reserva de plaza antes del próximo viernes, 10 de Julio. La documentación se podrá solicitar llamando al 685 505 394 ó enviando un mail a formació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .