Miércoles, 04 de Noviembre de 2015 13:36

Charla presentación del nuevo programa de actividades deportivas dirigidas en el Rectorado

G.C. - R.G.
(1 voto)
Un momento de la presentación Un momento de la presentación

En la Sala de Prensa del Rectorado ha sido presentado el nuevo programa de actividades deportivas dirigidas, en una charla impartida por los técnicos deportivos de Ucodeporte, Mercedes Santos y Antonio Rut, en representación de sus compañeros, a los que presentó el responsable de información y promoción, Rafael Garrido. A la charla asistió un grupo de la comunidad universitaria que pudo conocer los detalles técnicos de las distintas actividades y recibieron un pase gratuito para poder asistir a las jornadas de puertas abiertas del programa durante la primera quincena de noviembre. También pudieron presenciar la charla, Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, y Manuel Pineda, consejero delegado de Ucodeporte. Las charlas-presentación se están llevando a cabo en los centros de la Universidad de Córdoba, dentro de la campaña de promoción deportiva en la UCO.

Desde ayer se han iniciado las clases de estas nuevas actividades, tanto en el campus universitario de Rabanales como en el de Menéndez Pidal. Durante la primera semana de puertas abiertas, puede participar en las actividades cualquier persona que lo desee, forme parte o no de la comunidad universitaria.

Información de las actividades en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/noticias/31-actividades/726-nuevo-programa-de-actividades-fisico-salubales-20152016