Martes, 08 de Junio de 2004 01:00

Mesa Redonda e inauguración de la exposición salón Córdoba 1964

G.C. - C.M.
G.C./C.M.08/06/04.- El jueves, 10 de junio, a las 20 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho, tendrá lugar una mesa redonda sobre " El Salón Córdoba en la memoria" en la que participarán Mariano Aguayo, Antonio Bujalance, José Duarte, Tomás Egea Azcona, José Morales, Juan Polo, Antonio Povedano, Rita Rutkowski y Lola Valera.

Posteriormente, a las 21 horas, en el claustro de la Facultad de Derecho, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Salón Córdoba 1964" organizado por la Universidad de Córdoba en colaboración con la delegación Municipal de Cultura y la Fundación Rafael Botí.