Lunes, 19 de Septiembre de 2005 14:32

El número de alumnos de nuevo ingreso en la UCO crece un 4% con respecto al mismo período de 2004

UCC+i
La Universidad de Córdoba ha registrado un ligero incremento del número de alumnos de nuevo ingreso con respecto al mismo período de matriculación del curso pasado. Concretamente, según los datos facilitados por el Servicio de Gestión de Estudiantes dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes de l
a Universidad de Córdoba, ya se han matriculado en las diferentes titulaciones de la institución 2.383 nuevos alumnos, 92 más que el año pasado en esta misma fecha. Esa cifra sigue siendo provisional hasta que se cierre totalmente el período de matriculación, que incluye a los alumnos que aprueben Selectividad en septiembre, a los estudiantes de segundo ciclo y a quienes trasladen sus expedientes desde otras Universidades españolas, como ya han hecho 54 de sus compañeros.

El cierre del período de matriculación de los alumnos que aprobaron las pruebas de Selectividad en junio ha completado el 100 por 100 de la oferta de 11 titulaciones de la Universidad de Córdoba y deja prácticamente llenas, aunque con algunas plazas para los alumnos de septiembre, dos de las nuevas titulaciones de la institución: la Diplomatura de Turismo, con 14 plazas, y la Licenciatura de Traducción e Interpretación, especialidad Francés, con 26 plazas libres.
Datos por titulaciones