Martes, 11 de Diciembre de 2007 14:19

La Universidad de Córdoba y el Cordoba Convention Bureau colaborarán en la potenciación de actividades congresísticas.

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba y la Asociación Cordoba Convention Bureau colaborarán para presentar candidaturas en el exterior de congresos susceptibles de ser celebrados en la provincia cordobesa de los que la UCO sea anfitriona, según un convenio firmado con tal objeto esta mañana, en el Salón Mudéjar del Rectorado por el rector Jose Manuel Roldán y el presidente del CCB, Ramón Pina Playa.

Los representantes de ambas instituciones coincidieron en la necesidad de potenciar el papel de Córdoba como ciudad de congresos, una actividad en la que la Universidad está especialmente interesada como promotora de numerosas reuniones científicas y culturales. El CCB por su parte contribuirá a favorecer el uso congresístico de las instalaciones de la UCO susceptibles de ser utilizadas con tal fin. Ambos firmantes colaborarán en potenciar asimismo las infraestructuras y servicios más adecuados con el que llevar a cabo estos fines.

En todas sus acciones la UCO y el CCB buscarán asimismo el desarrollo de un turismo de calidad y la promoción de la ciudad en un sector de profunda relevancia económica para la capital y provincia.