Jueves, 23 de Septiembre de 2004 10:58

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 24 de septiembre

G.C. - C.M.
Mañana viernes, 24 de septiembre, a las 9,30, horas en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad con el siguiente orden del día.

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la comisión de Asuntos Económicos.
4.- Id. de la comisión de Profesorado y Organización Académica.
5.- Id. de la comisión de Contratación
6.- Liquidación del presupuesto del año 2003.
7.- Directrices generales del presupuesto del ejercicio económico 2005
8.- Propuesta de la Comisión de Consejo de Gobierno sobre programa de la asignatura del área de Farmacología en la Facultad de Medicina.
9.- Propuesta y aprobación, si procede, sobre admisión de traslados de expedientes a la Facultad de Veterinaria.
10.- Id. de la convocatoria de becas socioculurales.
11.- Id. del nombramiento de padrino del doctor honoris causa Juan Antonio Carrillo Salcedo.
12.- Cursos.
13.- Convenios.