Miércoles, 05 de Marzo de 2008 14:31

Éxito de participación de la IV Feria del Empleo

G.C. - C.M.
La IV Feria de Empleo de la Universidad de Córdoba, que se celebra en los patios Blanco y Barroco de la Diputación cordobesa hasta mañana jueves, vuelve a cosechar un éxito de participación, ya que en sólo día y medio ya se han recepcionado por las distintas empresas y entidades participantes más de 4.000 currículos.

La alta participación registrada hasta el momento, que supera las 5.000 visitas, hace prever a la organización de este evento, que se ha consolidado como una de las ferias universitarias de empleo de referencia de todo el país, que un año más se superarán las cifras de visitas y de contactos entre estudiantes, licenciados y empresas conseguidas en ediciones anteriores.

Muestra de ello es la enorme asistencia a los distintos actos programados, en los que las empresas han presentado sus planes profesionales y explicado a los asistentes sus políticas de selección de personal, así como los puestos de trabajo que ofrecen.

La organización de la Feria recuerda que para muchos estudiantes y recién licenciados, esta cita constituye su primer contacto real con empresas nacionales e internacionales y les brinda la oportunidad de participar en procesos de selección que pueden significar su ingreso en el mundo laboral.

Además, el creciente número de empresas e instituciones participantes en la Feria demuestra que los alumnos de la Universidad de Córdoba cuentan con la formación suficiente como para que empresas de ámbito nacional e internacional estén interesadas en venir a captarlos para trabajar con ellos.

Por otra parte, y en lo que a las visitas de Institutos de toda la provincia se refiere, la organización ha mostrado su deseo de que en próximas ediciones se pueda incrementar el número de visitas, ya que este año han sido varios los centros que no han podido acudir por falta de tiempo para realizar las visitas.