Miércoles, 05 de Marzo de 2008 11:13

Medio centenar de personas participaron en la IV marcha ciclista al campus de Rabanales para reivindicar el carril-bici.

G.C. - C.M.
Medio centenar de personas, profesores, estudiantes y personal de administración y servicios de la Universidad de Córdoba, han participado en la IV marcha ciclista al campus de Rabanales para reivindicar un carril bici hasta esta zona universitaria. Según el presidente del colectivo bici campus se trata de también de reivindicar, una vez más, una conexión segura para los ciclistas que se desplazan hasta este lugar, algo que vienen haciendo desde 2006 los colectivos partidarios del uso de la bicicleta como medio de transporte. Los ciclistas partieron, como ya viene siendo habitual, desde el Parque Fidiana en la Avenida de Libia, para finalizar su recorrido a las puertas del Paraninfo.