Jueves, 10 de Abril de 2008 11:28

La Oficina de Relaciones Internacionales, galardonada por el Instituto Andaluz de la Juventud

UCC+i
La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba ha recibido esta tarde el Premio Joven 2008, sección Universidad, que anualmente otorga el Insituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Un galardón que pretende reconocer el importante trabajo de la ORI por la internacionalización del aprendizaje de los jóvenes cordobeses.

El encargado de recoger el galardón ha sido el director de la Oficina, el profesor José Manuel Villaba, que en su discurso agradeció el constante apoyo de la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Isabel González Roncero, y ha hecho extensivo el reconocimiento a todo el personal de administración y servicios que trabaja en la oficina.