Lunes, 21 de Julio de 2008 12:00

Fons Mellaria 08: Los cursos de la segunda semana contemplan la enseñanza del inglés en el siglo XXI y una visión global sobre la industria cárnica y láctea.

G.C. - C.M.
Hoy lunes comienzan a impartirse los cursos de la segunda semana de los seminarios Fons Mellaria. En el centro Guadalinfo, que se encuentra en la calle Maestra, se desarrollará el denominado Inglés para el siglo XXI, dirigido por la profesora de filología inglesa de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad cordobesa, Elena Gómez Parra.
Productos cárnicos y lácteos: visión global de la industria actual tendrá lugar en el museo histórico - situado en la calle San Francisco - y estará coordinado por el profesor doctor en Veterinaria de la UCO, Luis Manuel Medina Canalejo.
En cuanto a actividades paralelas, habrá charlas sobre caza y trasplantes de órganos, cata de vino y actuaciones como la encuadrada en el Festival de Guitarra de Córdoba, a cargo de Concha Calero y Merengue de Córdoba