Martes, 02 de Noviembre de 2004 15:01

II Jornadas de voluntariado internacional y social

G.C. - C.M.
Durante los días 11 y 12 de noviembre van a desarrollarse en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba las segundas jornadas de Voluntariado Internacional y Social cuyo programa abordará conferencias sobre temas como la política de la Junta de Andalucía en esta materia, el programa de voluntariado de la ONU o la participación social en España, mesas redondas sobre distintas experiencias de voluntariado, tanto por parte de universitarios (alumnos, profesores y PAS) como de voluntarios ante la inmigración (Asociaciones Cardifn, de Cádiz y Córdoba Acoge) y talleres en torno a distintas acciones por parte de ONGs cordobesas en el ámbito social e internacional. También se proyectarán vídeos y documentales.

La inscripción asciende a 12 euros y puede obtenerse un crédito de libre configuración por asistencia o 3 créditos de libre configuración por colaboración (mínimo 45 horas) voluntaria con una ONG o asociación sin ánimo de lucro. Más información en la Unidad de Voluntariado de la UCO tel 957 218 375