Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 15:22

El cónsul de Uzbekistán visita el Rectorado

G.C. - C.M.
El cónsul general honorario en España de la República de Uzbekistán, Santiago Ruiz, acompañado del segundo secretario de la Embajada, Rustam Nasyrov, llevó a cabo en la tarde de ayer una visita oficial al Rectorado de la Universidad, con objeto de desarrollar un primer contacto con las autoridades académicas sobre el que articular futuras relaciones de colaboración entre la UCO y universidades u organismos de dicho país.

La delegación uzbeka fue recibida por la vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionales, Margarita Clemente, con la que analizó diversos ámbitos de cooperación tanto en el campo académico como en el investigador, así como la posibilidad de una visita por parte de las autoridades académicas cordobesas al país centroasiático.