Martes, 16 de Noviembre de 2004 11:22

Convocada la selección de cursos para la Universidad de Verano Corduba 2005 (sede Córdoba capital)

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba ha abierto una convocatoria pública para componer una parrilla de 16 cursos que incluir en la programación de la Universidad de Verano Corduba 2005 (sede Córdoba capital). Podrán concurrir a ella tanto los departamentos, centros, órganos de gobierno de la UCO, profesores numerarios y colectivos universitarios como las instituciones públicas, colectivos sociales o profesionales y empresas con los que previamente la Universidad haya establecido los pertinentes convenios. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de diciembre.

Los cursos se celebrarán en la segunda quincena del mes de julio en las sedes universitarias que en su momento se concreten, cada uno de ellos tendrá una duración de cinco días, horario de 9 a 15 horas (hasta un total de 30) y se podrán convalidar como créditos de libre configuración.

Los interesados en acudir a esta convocatoria deberán a atenerse rigurosamente a la normativa específica de la UCO sobre estudios propios. Las propuestas deberán formalizarse en el modelo normalizado de instancia que se encuentra disponible en la web de la Universidad y remitirse al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para la selección se entenderán como criterios prioritarios la aportación de financiación propia (al menos parcial), el hecho de que se primen aspectos prácticos complementarios a las enseñanzas profesionales impartidas en la UCO, la originalidad, oportunidad o vigencia del tema propuesto, la experiencia previa en iniciativas similares con resultados positivos de evaluación y la vocación nacional e internacional de las enseñanzas propuestas.

La coordinación, así como la gestión académica y de infraestructura se llevará a cabo desde el Servicio de Estudios Propios de la UCO y aquellos cursos que no dispongan de financiación propia dispondrán de un presupuesto de hasta 2.500 euros (incluidos el complemento de dirección y las retenciones legales) que se fijará definitivamente por la organización de la Universidad de Verano una vez seleccionado. El presupuesto específico nunca podrá verse incrementado ni aún cuando el curso supere el número mínimo de 30 alumnos que se exige para su impartición.

Más información en www.uco.es/estudios/sep/corduba/memoriacapital.doc.